Estamos a un click de distancia

Para cualquier información, contacta con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarte.

Nos tomamos en serio tu privacidad. No compartimos tus datos ni te enviaremos SPAM de ningún tipo.
Loading
  • Horarios: Lunes - Viernes: 9.00 - 18.00
(011) 4555-3652 info@nuevas-energias.com.ar
Elcano 4765 CABA - Argentina

Alquiler y Venta

ALQUILER

ALQUILER

Renta de Equipamiento

Con potencias desde los 5Kva a 500Kva logramos cubrir las necesidades de nuestros clientes.

VENTA

VENTA

Adquisición de equipos

Ofrecemos asesoramiento personalizado a cada cliente para brindarle la mejor opción de grupo electrógeno acorde a su requerimiento.

Nuestros equipos

Grupos electrógenos estacionarios

Con potencias que van desde de 20Kva a 1000Kva, los grupos electrógenos estacionarios son ideales para grandes empresas, fábricas, plantas industriales, consorcios, edificios de oficinas, instituciones de salud y grandes eventos.

Ver listado de equipos

Grupos electrógenos portátiles

Con potencias que van desde 750w a 20Kva, los grupos electrógenos portátiles son ideales para uso doméstico, de pequeñas empresas, para herramientas manuales en obras, iluminación y sonido de eventos, pequeñas embarcaciones.

Ver listado de equipos

Motores estacionarios

Contamos con motores desde 2,5HP hasta 25HP con arranque eléctrico y manual; diesel y nafteros, recomendados para kartings, grupos electrógenos, maquinaria agrícola, hidrolavadoras y jardinería.

Ver listado de equipos

Tableros de transferencia

Los tableros de transferencia automática (TTA) resultan un complemento de gran utilidad para los grupos electrógenos, en los casos en que se necesite un suministro de energía constante. El TTA brindará comodidad y seguridad al momento de realizar una trasferencia de cargas desde la red pública al generador. Los TTA se fabrican con contactores ABB.

Ver listado de equipos

Torres de iluminación

Aplica para trabajos nocturnos, iluminación en eventos, reparaciones de caminos y todo evento donde sea necesario contar con iluminación de forma confiable, rápida y flexible. Disponemos de nuestra flota de Torres de Iluminación, con mástiles extensibles, rebatibles y orientables 360°, motores nafteros o diesel de bajo consumo y gran autonomía, y luminarias LED que maximizan la durabilidad con muy bajo consumo. Iluminan grandes superficies con gran versatilidad, son fácilmente transportables y garantizan el mayor nivel de seguridad en sus trabajos nocturnos.

Ver listado de equipos

Equipos usados con garantía

Ofrecemos grupos electrógenos usados testeados y controlados para asegurar su correcto funcionamiento. Se entregan con service al día y garantía de 3 meses, extensible a 6 meses contratando un abono de mantenimiento anual.

Comuníquese con nosotros

(011) 4555 - 3652